martes, 25 de febrero de 2014

Motorock Pilar 2014

Bueno, un findede muchas y gratas experiencias, de cada finde pareciera poder escribir un libro ultimamente y esto sera lo que me motiva a comenzar con este blog jeje pero tratare de ser breve jajaja, de ida me detuve en el monumento a Pappo, o fue mas ver varias motos y detenerme, y ahi ver el motivo de tanta moto jeje, entre saludos con quienes estaban ahi, habian 3 moteras y 2 chicas mas que habian llegado hasta ahi en colectivo pero que iban a pilar, asi que salimos y las llevamos, una vez alla me encontre con un amigo del grupo de face HARDWIND ARGENTINA, y a la noche con amigos de la vida, con uno haciendo un poco de autopista para ir a comer a su casa, en el motorock ya desde las 4 y media de la tarde sonaron bandas y asi fue hasta pasadas las 3am del domingo, y aunque en si al lugar fui solo, nunca falto con quien ponerse a charlar un rato. Al dia siguiente tempranito desperte y vi que no andaba ni el gato! asi que arranque, pase por lujan tomando algunas fotos y me detuve nuevamente en el monumento a Pappo, y ahi de la nada asi charlando con gente que uno no conoce, surgio un viajecito a Tomas Jofre, esto tras que pasara un señor en un auto preguntando donde quedaba ese lugar, y medio de ahi surgio la idea y fuimos una pareja en una suzuki 135, otro en un mondial 254 y yo en mi brezzita, y pasamos una linda tarde de ruta, matesy charlas, y luego ya el regreso, asi que bueno, estuve con gente conocida, conoci gente, hice ruta... un finde genial.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial Javiiiiiiiiiiiiiii....... que el universo te pongas mas pistas que recorrer.....